martes, 4 de diciembre de 2012

" La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero"


" La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero"
El único modo de hacer un gran trabajo es que te guste  lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres..."aquello que sale del corazón lleva el matiz y el calor de su lugar de origen"..dice la frase,y así es.



El verdadero valor de una persona está en dar todo de si,en cada instante,en cada cosa que uno hace,en plena atención,y así llegan los resultados... el éxito en si,lo que esto conlleva,no es otra cosa que sentirse bién y agusto con uno mismo...pero  nunca buscarlo fuera de nosotros ese bienestar,está dentro de cada uno,fuera de toda competencia,de superioridad,de materialismo,..  empieza a surgir siempre...cuando abandonemos el ego...la humildad,es el valor fundamental.La finalidad de la vida y en el trabajo también, es el crecimiento del alma no el éxito exterior ... la felicidad de nuestra vida depende de la serenidad de nuestra conciencia .. de vez en cuando conviene dejar de perseguir fuera lo que debemos encontrar dentro.
En las manos se proyecta mucho de la forma de ser de una persona,en las manos se proyecta el corazón,y si uno por el motivo que sea,no está bién en otros ámbitos de la vida,también le influirá,..el bienestar llega de nuevo,cuando todo se completa.
Por último cuando esto ocurre...me surje siempre otra famosa frase...en lo relacionado a mi trabajo,y es muy cierta..."cuando llegues al final de lo que debes saber,estarás al principio de lo que debes sentir...",siempre en ese orden,no al revés.
Al final la recompensa de un trabajo bién hecho,no es otra...que la oportunidad de hacer más trabajo bién hecho, y la gratitud de las personas,... y son las mejores recompensas posibles en este terreno.
Seguiremos haciendo todo de esta manera,al menos intentándolo...como siempre para todo esto,y todo lo demás Joss Masajes.Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario