miércoles, 28 de noviembre de 2012

" Corazón,manos,conocimiento "


Desde mi corazón,mis manos,mi cuerpo y conocimiento... hago lo que humildemente se y... hasta donde me alcanza ese saber. Hago lo que puedo y... hasta donde puedo... No puedo ir más allá,...ética ante todo,profesionalidad,buen hacer y coherencia. 
A veces se quiere o se piden baritas mágicas, curaciones milagrosas, tratamientos milagro, soluciones inmediatas a problemas y dificultades de mucho tiempo atrás y como siempre he dicho,eso no existe,no es real,no es posible..todo lleva su tiempo y su espacio,aunque también es ver

dad que muchas veces después de una sola sesión desaparecen ya muchas de esas molestias,o se alivian,continua todo en su proceso natural,ya que el cuerpo es muy sabio,y depende de lo que tengamos... Me gustaría me excusen por no saber hacer milagros... Lo siento..: pido disculpas.Pero ni yo puedo,ni nadie lo hará tampoco,creanme.
Gracias a todas las personas que me conocen como un mortal que hago lo que puedo y se,dando todo de mi al servicio del intento de mejora del bienestar de las personas...es mejor prevenir que curar,siempre,aunque también sabemos como funciona nuestra sociedad...y como decia Lao Tse, recordar que 10 gramos de prevención equivalen a más de un kilo de curación..y es hora de tomar conciencia de ello.Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario